Favero & Kolschinske es una firma de servicios jurídicos, con carácter internacional, constituida como boutique legal, y compuesta por abogados de alto standing, especializados, comprometidos y eficaces dirigida a clientes exigentes, que no desean encargar sus asuntos a grandes estructuras impersonales, pero que requieren el servicio y atención permanente, la solvencia y la profesionalidad de las grandes firmas.
Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos al tiempo, trato personalizado y vasto conocimiento del derecho nacional e internacional, que aseguran una respuesta instantánea a cualquier consulta planteada.
Somos abogados litigantes y expertos negociadores, colaborando con profesionales de otros sectores ( economistas, estadistas, financieros, investigadores, psicólogos, asesores de imagen, etc ). Lo que nos permite dar una solución integral a los conflictos más allá del aspecto jurídico y solucionar complejas situaciones abordando el problema desde todas las perspectivas para una solución óptima.
Tarifas ajustadas
Somos un bufete de excelencia, con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Trabajamos en toda España y donde nos necesite
Siempre a su servicio tanto a escala nacional como internacional.
Más de 50.000 clientes
Gobiernos extranjeros, Embajadas y consulados, Bancos, multinacionales, empresas y particulares de más de 100 nacionalidades.
Enfocados al resultado
Nuestra filosofía y valores están 100% orientados al resultado, conscientes de que la satisfacción del cliente es proporcional al éxito obtenido.
Más de 25 años de experiencia
Los socios del despacho con 25 años de ejercicio supervisan y atienden todos los casos, además, nuestro equipo de abogados tiene una experiencia mínima de 10 años de experiencia, no serás atendido por un junior ni tu caso lo llevara un pasante.
Siempre disponibles
Porque si Vd. tiene una urgencia, no puede esperar al lunes o a las 9 de la mañana, disponemos de un servicio de urgencia con profesionales disponibles las 24 h.
No damos NADA por perdido
Si se cierra una puerta, abrimos una ventana, siempre hay una salida para minimizar el resultado dañoso o mejorar la situación del cliente.
Con la calidad y dedicación que se merece
Porque su problema es importante para Vd., lo es para nosotros, nuestros abogados son excelentes profesionales del más alto nivel y ante todo buenas personas.